Instalaciones viding center Sevilla

Viding es un nuevo concepto de centro deportivo

Viding es una experiencia de deporte y diversión única en Sevilla. Aquí podrás entrenar con el equipamiento más innovador del mercado y disfrutar de espacios amplios diseñados para crear el mejor ambiente.

Para nosotros un centro deportivo es mucho más que un simple gimnasio, es un lugar de diversión saludable, participación y socialización. Un centro al que te apetezca venir cada día y no una obligación. Por eso lo hemos cuidado todo hasta el último detalle.
Equipamiento de vanguardia Technogym ®, todas las máquinas disponen de conexión a internet y sistema mywellness cloud que se conecta con tu smartphone y almacena tus progresos en la nube para que tengas siempre tus datos disponibles desde tu móvil o tableta.

Espacios diseñados para que disfrutes al máximo como nuestros vestuarios de más de 600 m2 que te ofrecen una amplitud que te hace sentir más cómodo o una espectacular sala de spinning con más de 100 bicicletas. Y una instalación que no te ofrece ningún otro centro como la zona de niños/ludoteca donde se divertirán atendidos por profesionales mientras tu entrenas.

Creemos que el buen uso y cuidado de las instalaciones,  también forma parte de una convivencia positiva y saludable entre todas las personas que asisten cada día al Centro deportivo. Descarga en el siguiente enlace las Normas de Uso de las Instalaciones de viding center.

Más de 8.500 metros cuadrados en el que todo está pensado para que te lo pases bien y te sientas mejor.

Tour Virtual

Espacios colectivos

Entra y recorre todos los rincones de Viding. Podrás ver todas las instalaciones en las que podrás entrenar y disfrutar para mantenerte en forma. Desde la Sala Fitness hasta las pistas de pádel, pasando por las salas de clases colectivas e incluso la ludoteca.

Para acceder, haz click AQUÍ

Espacios colectivos

Espacios colectivos

En viding encontrarás multitud de espacios diseñados para la práctica de actividades colectivas como el cycling, Yoga, Step… Miles de metros dedicados a todas la expresiones del fitness, que por supuesto también podrás disfrutar a tu manera de forma individual.

  • 4 salas de actividades colectivas
  • 1 sala de spinning para 100 bicicletas
  • Área de estiramientos

Zona Fitness

Zona de Agua

En viding creemos en un concepto diferente y novedoso del fitness. Trabajamos para que siempre te apetezca volver a vernos y entrenar. Con nosotros se acabó lo de ir al gimnasio “por obligación”.
Tenemos más de 1000 m2 dedicados a la práctica de actividades fitness con la maquinaria más avanzada y, lo más importante, unos profesionales altamente cualificados que comparten nuestra visión de la actividad deportiva basada en una combinación de ejercicio, salud y diversión.

Zona Pádel

Zona de Pádel

Las pistas de Pádel te dan la posibilidad de compartir la práctica del ejercicio físico con tus familiares y tus amigos y disfrutar de auténticos momentos de diversión. Porque en viding te proponemos competir siempre con una sonrisa y deportividad. Ya sea al aire libre o cubiertas los buenos momentos están garantizados.

Zona de Agua y Spa

Zona de Agua

Para nosotros el agua es un elemento ideal para la práctica de actividades que combinan el ejercicio físico y la diversión por eso te ofrecemos dos piscinas donde no sólo la natación. Además te ofrecemos la posibilidad de recargar tu cuerpo en la zona de spá y relajación, porque el agua no es sólo acción.

  • Piscina de 25 x 18m
  • Piscina de actividades de 12 x 8 m
  • Zona termal spa-sauna-hidromasaje

Ludoteca gratuita para socios

viding kids - Deporte y diversión a lo grande para los más pequeños

Nuestro equipo se encarga de atender a tus hijos mientras tu haces deporte con la tranquilidad de saber que se lo están pasando tan bien como tú jugando y aprendiendo con monitores especializados. Este sevicio es gratuito para los niños abonados al centro.

viding Salud

Parking

Contamos con instalaciones y equipamiento de última generación y con servicios especializados para cuidar al máximo de tu salud. Ver más

viding Medio ambiente

viding medio ambiente

En viding creemos que para llevar una vida saludable es necesario un entorno saludables. Por eso nos esforzamos para cuidar de nuestro planeta. Para que nosotros y nuestros hijos podamos disfrutar del deporte al aire libre.Ver más

Vestuarios

Vestuario

Un espacio diáfano de 600 m2 con más de 1100 amplias taquillas de uso gratuito; cabinas individuales y totalmente adaptados a minusválidos. Al más puro estilo viding hemos utilizado materiales de las mejores calidades con el objetivo de crear un espacio acogedor y personal.
Y para los que solo quieran hacer uso de las zonas de aguas, vestuarios específicos para ellos con acceso directo esa área.

Parking

Parking

En viding nos encanta que vengas a entrenar y divertirte, por eso queremos ponértelo fácil. Si eres abonado, te ofrecemos la posibilidad de aparcar gratis durante dos horas dentro de nuestras instalaciones, aunque ya sabes que es mejor venir andando. Tenemos más de 150 plazas de aparcamiento disponibles. Y como en viding nos gusta la gente que cuida nuestro planeta hemos reservado unas plazas especiales para coches eléctricos.

Localización

Mapa de ubicación centro deportivo viding en Sevilla

Centro Deportivo

C/ Maestro Solano s/n

CP. 41008 Sevilla

Nuestros horarios

Lunes a viernes 07:00 – 23:00 h.
Sábados 09:00 – 20:00 h.
Domingos 09:00 – 16:00 h.
Festivos Cerrado